top of page

Mi Historia

Actualmente vivo en Italia, y he tenido la experiencia de trabajar con pacientes de diferentes países, lo que me ha permitido conocer culturas, alimentos, y hábitos que podemos integrar nosotros a nuestro día a día.

Mi experiencia en consulta nutricional, mis estudios y mi vocación por enseñar de otra forma como alimentarse, siempre han sido mi inspiración para ayudar a mis pacientes.​ Ahora, estoy estudiando, investigando y trabajando en este proyecto que tiene como objetivo dedicarme a las asesorías nutricionales.

Lo único que se necesita para comenzar un cambio de alimentación es creer que es posible, darse el tiempo necesario para adaptarse y ver los cambios.​

IMG_3169_edited_edited.png
Viaje

Terminé mis estudios, me gradúe a finales del 2016, trabajé durante casi dos años en una empresa privada en el ámbito de recursos humanos, realizando consulta nutricional a sus trabajadores y familiares en todo el ciclo vital, principalmente enfocado en la educación nutricional y en cambios de hábitos a largo plazo. 

Mi experiencia y curiosidad por seguir estudiando en el extranjero creció y me fui a realizar un magíster  en septiembre del 2018 en Nutrición Humana en la Universidad de Granada.

Lo terminé en junio del 2019, y ahora me encuentro realizando otro magíster en Condicionantes Genéticos, Ambientales y Nutricionales en la misma universidad.

Llevo 6 años de experiencia trabajando con pacientes presencial y luego online. 

Continuo haciendo cursos y certificaciones para conocer más sobre la psicología de la alimentación, los problemas que conllevan los cambios en la alimentación y la cultura de la dieta.

bottom of page